Celebrities

Ana de Armas: primeras imágenes con su nuevo novio tras Ben Affleck

Ana de Armas
Ana de Armas
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La historia de amor entre Ana de Armas y el actor estadounidense Ben Affleck ha sido sin lugar a duda una de las relaciones más inesperadas dentro del mundo de las celebridades. Una relación que tras un año de estar juntos, no pudo ser y que terminó con Affleck regresando como el nuevo novio de la cantante Jennifer López.

Pero, tal y como se ha podido comprobar, parece ser que la actriz cubano-española ha encontrado un nuevo amor ocho meses después de su ruptura con Ben Affleck. Y es que, ha sido fotografiada por primera vez con su nuevo novio, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Ambos fueron vistos con atuendo informal de negocios para su primera salida juntos. ‘«La Chica Bond” llevaba una chaqueta a rayas sobre una blusa blanca lisa mientras caminaba por el aeropuerto JFK, en la ciudad de Nueva York. Y es que, la actriz se está preparando para promocionar ‘No Time to Die’, donde protagoniza junto a Daniel Craig la película número 25 de James Bond.

Recordemos, que la nueva pareja se vinculó por primera vez el pasado mes de junio, momento en el que varias fuentes afirmaban que se habían estado viendo en silencio durante unos meses. Además, también se llegó a declarar que Ana y Paul se habían encontrado con los miembros de la familia del otro, lo que sugiere que el romance ya es algo estable.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada al respecto, por lo que tan solo queda esperar y ver como van surgiendo los acontecimientos entre Ana de Armas y Paul Boukadakis. Pero, lo que está claro es que a veces vale más una imagen que mil palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias